martes, 28 de julio de 2015

Finish 5 by Fall | Intro

Pues resulta que unos proyectos se terminan, y otros comienzan... Esta vez me voy a unir a este reto de acabar 5 productos de belleza para antes de otoño. Me resulta especialmente entrañable este reto porque es del que primero oí hablar y el que me dió a conocer este mundo de las Project Panners

So, it is time to jump into another seasonal Project Pan, this time will be a Finish 5 by Fall, which is the most special for me because it is the first one I hear about, and thanks to this challenge I started knowing this amazing Project Pan community.


miércoles, 22 de julio de 2015

Corre, que se acaban | Productos de LUSH que desaparecen

Ayer llegaba uno de esos de momentos del año en que Lush anuncia una serie de productos que van a dejar de fabricarse, al menos hasta nuevo aviso, para dejar paso a nuevas incorporaciones.

Es algo que esta empresa británica realiza periódicamente puesto que, si algo les caracteriza, es la innovación y las revisiones a las que es sometido su lineal fijo.

Para los asiduos a Lush, siempre es una pena ver productos ir, ya que algunos son habituales en nuestros cuartos de baño, como en este caso me ocurre con Squeaky Green, o simplemente se van definitivamente productos que siempre quisimos probar y nunca nos animamos finalmente. 

viernes, 10 de julio de 2015

Termina 10 para el 10 de octubre | Intro + Update #1

Pues aquí venía yo toda contenta para subios la actualización de los productos que quiero terminar antes del 10 de octubre y resulta que no os había subido la Intro!!! Cabecita loca.

Para no hacer dos entradas prácticamente seguidas, os voy a enseñar los productos, cómo empezaron, y cómo están a día de hoy todo en la misma entrada, ¿os parece? Espero que sí porque ahí va.

Este es un proyecto iniciado por LS Beauty en YouTube en colaboración con su amiga Mayola. Yo a quien se lo vi fue a la primera puesto que la seguía ya desde hacía un tiempo. Y como suele ocurrir en estos proyectos, la mecánica es bien sencilla, en esta ocasión intentaremos terminar 10 productos, en mi caso todo maquillaje, antes de la fecha establecida.

miércoles, 8 de julio de 2015

Project Polish | Five Months Update

En esta entrada os voy a mostrar el progreso que he hecho en los esmaltes que están dentro de mi Project Polish
En caso de que no sepas de qué estoy hablando, se trata de un  reto en que se incluye un numero concreto (o no) de esmaltes que quieres terminar en un tiempo establecido. En mi caso escogí 12 para terminar en un año, teniendo en cuenta que comencé este reto el 8 de febrero, si mal no recuerdo. 

sábado, 4 de julio de 2015

4 by July 4th | FINALE

Pues allá vamos con la final de este Finish 4 by July 4th, que la tenía que haber subido hace un par de semanas casi, pero ya sabéis como va el tema del tiempo...

No me voy a enrollar mucho porque estoy a tope, y quiero subir más actualizaciones y proyectos nuevos que estoy haciendo (sí, por lo visto nunca hay suficiente jajaja).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...