martes, 20 de octubre de 2015

Project 10 (lip products) Pan!! | FINALE

Aquí tenemos la final de mi primer Project 10 Pan dedicado exclusivamente a productos de labios. No he podido hacer updates porque en esa época anduve muy liada. Para quien no sepa, me dí como dos meses para terminar 10 productos de labios que incluían muestras de labiales, gosses, bálsamos con color...un poco de todo y lo dí por terminado el día 1 de junio. Sí, voy muy bien de tiempo jajaja.

Project 10 Pan, blog puesresultaque...



Veamos la foto de lo que he usado y de cómo han terminado los productos.


Aquí están los últimos 6 productos que me quedaban. En general me han gustado todos aunque de volver a comprar solo compraría el labial de Essence ya que es com un brillo con algo de purpurina. Se ve como un gloss pero sin ser nada pegajoso. El gloss es de una marca de bazar chino y aunque me gustó quiero comprar otro tipo de marcas. El gloss en tarrito que se ve a la izquierda y el perfilador son de marcas de alta gama que testan en animales por lo que descartadas, tampoco me han resultado una maravilla de todas formas. Y por último los bálsamos con color de la edición limitada de El Mago de Oz, que me gustaron, pero de buscar ese tipo de producto tiraría por ingredientes más naturales. 

¡Gracias!


2 comentarios:

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...