sábado, 3 de octubre de 2015

Finish 6 by Christmas || Termina 6 para Navidad || INTRO

Aunque tarde, hoy os traigo el post en el que os presento los 6 productos que voy a intentar terminar para antes de Navidad. Como aclaración, comentar que este reto lo he comenzado justo después del reto anterior, mi Termina 5 para el otoño, pero hasta ahora no he podido ponerme a escribir, de hecho, las que me sigáis os estaréis preguntando qué tal me fue el reto anterior puesto que no he subido mi final, pero esta semana estará en el blog.
Finish 6 by Christmas Intro. Blog Puesresultaque..
Como siempre, seré breve. Os comento los productos y os dejo una foto de ellos y de por dónde van al final del post:

Labial de Essence; Edición Limitada Vintage District. Tono 02 Antique Pink. Lo compré porque se lo vi a Reishe en un look que le quedaba divino. Craso error, no me van los naranjas, nunca me han quedado bien. Lo compré con la esperanza después de vérselo puesto a alguien de tez blanca como ella, pero no...Es un dúo y por la otra parte tiene un gloss del mismo tono naranja teja apagado. Para este reto solo contaré el labial, aunque el gloss lo usaré de cuando en cuando.

Gloss de YR (no Cruelty-Free) Tono 83 Rouge Framboise. Éste lo compré especialmente para un carnaval en el que me disfrazaba de Doroty de El Mago de Oz, uno de mis Top 3 en disfraces he de decir. Es un tono muy bonito, sin embargo tiene ya mucho tiempo, el formato no es de mis favoritos y no es una marca libre de crueldad animal por lo que va fuera sin ningún tipo de pena.

Lápiz de cejas Deliplús. Solo me queda la parte de la iluminación y es un producto que ya visteis en mi reto para acabar 4 productos antes del 4 de Julio y que no fui capaz de lograrlo, como bien se puede observar. Desde entonces no lo he usado mucho pero dado que me queda poco quiero darle un empujón e intentar que no llegue a 2016.

Colorete BJ (no Cruelty-Free) Tono 01. También es un rescatado del reto que os acabo de comentar y también lo he dejado de lado este tiempo puesto que cuando no logro terminar un producto dentro del tiempo establecido me gusta dejarlo un poco apartado por un tiempo para no saturarme. Me queda muy poquito como veis así que espero no tener problema.

Esmalte Essence Colour & Go. Tono 83 Luxury Secret. Forma parte de los 12 esmalte que intento terminar en un año. No lo compré yo sino que me vino de regalo en un pedido creo que a Beautik. Es del envase antiguo, de hecho creo que los volvierona  cambiar y ahora son Gel Effect o algo así. El caso es que es un color que está bien pero no me encanta por lo que puedo prescindir de él y creo que ahora lo usaré más que en verano al ser de tonalidad oscura.

ELF Tinted Moisturizer SPF 15. Pensé que la había perdido. Estaba entre los 15 productos a terminar en 2015 pero desapareció y la sustituí por la base de Hean en tamaño muestra que me mandaron de Maquillalia y que está dentro de mi proyecto para acabar 10 productos para el 10 de Octubre. Dado que ha reaparecido me ha resultado oportuno aprovechar lo útlimos meses del año para intentar terminarla.

Finish 6 by Christmas Intro. Blog puesresultaque...

¿Qué os parece?

*Escuchando: Richard Ashcroft-Check the meaning
*Listening: Richard Ashcroft-Check the meaning


6 comentarios:

  1. tengo el deligloss y creo que lo voy a meter en un reto tambien! no me gustan los glosses pero ese es de los que mas me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, tienen conovel doblecde cantidad comparado con otros pero en otrovreto metí uno del estilo y en mes y algo estaba fuera. A ver si quito bastantes gloses porque tp muy fan.

      Eliminar
    2. yo te animo a ir metiendo cosas para obligarte a usarlas!! aun asi yo tengo productos que tengo ganas de retirar ya de mi tocador y suelo ser constante

      Eliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...