sábado, 4 de julio de 2015

4 by July 4th | FINALE

Pues allá vamos con la final de este Finish 4 by July 4th, que la tenía que haber subido hace un par de semanas casi, pero ya sabéis como va el tema del tiempo...

No me voy a enrollar mucho porque estoy a tope, y quiero subir más actualizaciones y proyectos nuevos que estoy haciendo (sí, por lo visto nunca hay suficiente jajaja).



En fin, aquí la foto:
Productos del proyecto "Finish 4 by 4 of July" a término del proyecto; puesresultaque.blogspot.com.es
¿Cómo lo véis? Os comento un poco por encima. Sólo he podido terminar completamente dos de ellos, la sombra del cuarteto de ELF y el esmalte de uñas. Sin embargo estoy muy contenta con el progreso que he hecho en los otros dos, el colorete en crema lo voy a seguir usando aunque más espaciadamente, y el lápiz de cejas está prácticamente terminado y no creo que me lleve mucho gastarlo totalmente si lo uso regularmente. 

Así que aunque sólo la mitad de los productos escogidos has sido terminados, estoy bastante satisfecha porque son productos que duran mucho y quiero sacar de mi "colección".


¿Qué os parecen estos proyectos? ¿Estáis inmersas en alguno de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...