martes, 5 de mayo de 2015

Finish 5 by 5 de Mayo | FINAL UPDATE!

¡Hemos acabado! Llegó el día límite para acabar este proyecto, que parece que no, pero cómo pasa el tiempo, madre mía...

Qué creeis, que he podido terminar las cinco que escogí, o que se ha quedado alguna colgando?

Así es cómo empecé, con un colorete pequeño a medias, la base de Catrice como veis, los polvos de Essence también como a medias, un pintablabios que acabé regalando porque de verdad no me gustaba el tono y un lápiz negro casi sin usar.
Podéis vez mi progreso en los siguientes enlaces:


Y aquí están los productos una vez llegado la fecha límite:




¡¡¡Todo acabadísimo!!!! ¡Bien por mi! La verdad que algunos productos me han costado un poco, pero otros los he terminado con mucho gusto, como el colorete, que me gustaba tanto que no he tenido problema por llevarlo casi a diario. El lápiz negro ha sido un poco más complicado porque se corría, pero, ahí está, sin nada de mina porque la última vez que le saqué punta, ¡sorpresa! ya no quedaba. El iluminador de Lush era una muestra pero me estoy pensando seriamente si comprarlo o no, cuando acabe algún iluminador en crema más, lo pensaré seriamente. La base de Catrice me ha costado un poco porque por un lado no uso base de maquillaje a diario, y por otro me quedaba oscura y además se oxidaba por lo que tenía que mezclarla siempre con una BB cream. Lo bueno es que casi he acabado también con la BB cream. Y sobre los polvos de Essence tengo que decir que según mi experiencia, la fama que tienen es totalmente inmerecida. El mundo youtuber decía que matificaban bien y no blanqueaban nada. Pues bien, sí blanquean, se pueden llevar perfectamente, pero vamos, con poco cantidad y una brocha suelta y lo de matificar pues a ver, si no tienes la piel muy grasa igual notas algo, pero yo cuando me dices que un polvo es matificante espero que esa característica se mantenga más allá de 1-2 horitas...

En fin, estoy encantada de haber hecho y terminado con éxito este reto y os animo a ver los otros retos que tengo ahora mismo en marcha, así como invitaros a que realicéis estos proyectos y os unáis a la comunidad panner.

¿Habéis terminado productos de maquillaje últimamente?

2 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Vaya, terminaste todo, si terminar con una sola cosa de por si es un logro, esto es enormeee!! Siempre sufro mucho con los rubores para terminarlos, es mas nunca eh terminado uno, pero espero poder terminar uno este año jeje saludos hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad que escogí un colorete pequeño y que tenía uso, uno nuevo y más grande me habría llevado mucho más tiempo

      Eliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...