domingo, 8 de febrero de 2015

Project Polish Intro

Pues resulta que no me iba a unir a este movimiento, pero bueno, me había propuesto acabar los esmaltes más viejos y he retirado algunos que tenían ya poca cantidad y estaba muy pastoso, así que imagino que es algo natural el que me una a este Project Polish.

He elegido 12 esmaltes que quiero terminar este año para ir renovando y dar uso a los más nuevo. No me voy a enrollar mucho, aquí os dejo la foto con las marcas que indican por dónde van ahora mismo, y si alguno no tiene es simplemente por que está lleno, o casi, y no se aprecia.


Naturales
MUA (6'2 ml): All Nude
Essence (8 ml): Nude Glam, 06 Cookies & Cream
MUA (6'2 ml): Natural Days


Colorido
 Essence (8 ml): Rebels, 04 Rebelizer
Essence (8 ml): Soul Sista, 01 Chilled Orange
Essence (8 ml): Oktoberfest, 04 Bussal
Marca de bazar (12 ml):460
Marca de bazar (12 ml): 27


Oscuros
Essence (5 ml): 43, Where Is The Party?
Essence (5 ml): 83, Luxury Secret
NYX (10 ml): Matte, MNP07 Taupe
Marca de bazar (13 ml): 101

Hay tamaños desde 5 hasta 13 ml, así que tengo trabajo. Al ser 12 esmaltes, sería como acabar un bote cada mes (algo más ya que estamos a mediados de febrero) pero ya veremos cómo va el tema de aquí a algún tiempo. Haré actualizaciones regularmente aunque no he decidido aún cada cuánto.

¿Cuánto tiempo creéis que hace falta para gastar un esmalte de tamaño medio? ¿Pensáis que puedo terminar todos estos botes en 2015? ¡Se abren las apuestas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...