miércoles, 11 de febrero de 2015

Mi segunda Zpalette | Black Friday '14

Parece mentira que haya pasado ya más de un año desde que me compré mi primera Zpalette. Con lo encantada que estoy con ella, he estado a punto de comprarla en varias ocasiones pero su precio habitual me parece excesivo. Aprovechando que en Maquillalia tuvieron un 30% de descuento para el Black Friday aproveché, y me compré otra. No sé muy bien si pondré mis sombras de Catrice, ya que me encantan, pero no las uso porque están demasiado guardadas, o si la usaré para reunir esos dúos, tríos y quads que en realidad no uso porque no me resulta nada cómodo tirar de sombras mono. Me lo voy pensando mientras hago el post ;)
Lo dicho, con el descuento que os comento me salió por 14€ más uno de envío, y me obsequiaron con una bolsita de gominolas, como habitualmente, y un tarrito de 10 ml de la crema facial de leche de cabra de Ziaja.
La que escogí es un tono lavanda. Me gustan mucho los colores llamativos, pero tengo demasiadas cosas y colores en mi habitación y ya que mi otra paleta es más "calmada", quería que fuesen del estilo. Esta vez incluía pegatinas metálicas pero en lugar de todas redondas como la anterior, eran mitad redondas y mitad rectangulares, eso sí, muy pequeñas estas últimas.
Aún no sé qué sombrar voy a depotar o si las organizaré por marcas, por tonos, por tamaños o cómo, pero os lo enseñaré seguro ;)

*Escuchando - Qué bien, Izal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...