miércoles, 28 de enero de 2015

Mis bálsamos labiales favoritos | My Top 3 lipbalms

Pues resulta que mi tendencia a perder cacaos, vaselinas, bálsamos labiales y demás nombres para, básicamente, el mismo producto, me ha llevado durante años a comprar uno nuevo cada poco tiempo. 

En 2013 dije, hasta aquí, no puede ser que esté acumulando tanto de todo y me planté. Reuní todos los productos que tenía de cuidado y tratamiento y desde entonces no he tenido que comprar un nuevo bálsamo, aunque lo he hecho, seamos francos. Desde que recuperé todos los que tenía perdidos en bolsos, fondos de cajones y bolsillos de abrigos que hacía un par de temporadas que no me ponía, he estado probando muchos distintos y sí, tengo mis favoritos y los que sí recomiendo sin lugar a dudas

Bálsamo Natural Carol
Está en mi proyecto Finish 7 by Spring. No es que lo quiera quitar de en medio, sino que me gusta y quiero aprovecharlo. ¿Lo bueno?, trae bastante cantidad, es untuoso sin llegar a derretirse, olor agradable y sutil. ¿Lo malo? hay que pringarse el dedo. 

Bálsamo Sierra Bees
Tanto éste como el siguiente los compro en iHerb y me encantan los dos. Este es muy muy aceitoso (su primer ingrediente es precisamente el aceite de oliva), y viene genial para día y para noche, yo lo uso sobre todo para darse una buena capa antes de ir a dormir y dejar que actúe toda la noche. Está disponible en distintos olores y cuesta menos de un dólar.

Lipbalm Kiss My Face de piña y coco
Como digo, también lo compro en iHerb, es un poco más caro pero nada escandaloso. También es muy agradable al aplicarlo ya que desliza muy bien, tiene un olor tropical a piña que alucinas y tiene factor de protección solar 15, que bueno, podría ser más, pero es el más equilibrado de los que he probado. Tengo otro con más SPF pero deja el labio blanquecino. Debido a esta característica, lo suelo usar más que nada de día, de ahí que está tan estropeado el envase, de llevarlo en el bolso. No recuerdo cuánto me costó pero era barato, en cuanto acabe con él y tenga que hacer pedido a iHerb, lo repondré.

Si tenéis problemas de labios dañados, os recomiendo que probéis cualquiera de los tres, son geniales. Olvidad los Carmex y los LetiBalm que no tienen ingredientes buenos por mucho que así los quieran vender. La vaselina pura tampoco es buena ya que viene de un derivado del petróleo que además no tiene propiedades hidratantes ni regeneradoras, sino que, al igual que Carmex y LetiBalm, lo que hacen es deshidratar por dentro sin que te des cuenta y hacerte más dependiente, que no os lien!


2 comentarios:

  1. ay que ilusion me ha hecho ver algo con mi nombre.jajajja
    gracias por descubrirmelos, no los conocia
    un besito cielo

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...