lunes, 26 de enero de 2015

Haul Too Faced

¡Esto no se para!


Que no, que no penséis que me he vuelto loca y sólo sé comprar, pero como he comentado anteriormente, estoy en proceso de cambio de mis cosas de maquillaje, estoy probando cosas de más gama alta y como Too Faced me encanta y además es Cruelty-Free, estoy conociendo la marca poco a poco. 

Lo primero que os voy a enseñar son estas dos cositas que cogí en Sephora, una estaba en rebajas, la paleta pequeña, y la otra la compré con el descuento que te hacen una vez que te haces la tarjeta de la tienda. 

La paleta pequeña, Beauty Wishes & Sweet Kisses me gustaba porque, primero, porque traía el bronceador Chocolate Soleil, del cual llevaba detrás un montón de tiempo, dada la buena fama de la que goza. Segundo, porque al traer 3 sombras neutras (de la palata Chocolate Bar, por cierto), otro bronceador, el Snow Bunny, esta vez con destellos y un minigloss, la hace perfecta para viajar y tener muchas cosas en poco espacio o para tener a mano para diario y hacerse looks rápidos para salir corriendo por las mañanas. 


La segunda paleta que compré, es la famosa Everything Nice, que como todos los años pasa con la edición especial que saca Too Faced para Navidad, ha volado en prácticamente todos los puntos de venta. Yo tuve suerte la verdad. Viene acompañada se una minitalla de la máscara superventas Better Than Sex, (¡habrá que verlo!) y de un neceser en el que no cabe la palete, de un color rosa fuerte y lleno de brillantina grandecita por una de las caras. No es santo de mi devoción, pero lo llevaría a una boda casi sin pensarlo.
La paleta en sí se compone de 20 sombras de ojos, con colores increíbles como el Girly (también en la Pretty Rebel), el tono verde Too Glam, Mauvelous o Be You, un malva precioso que diríamos está predestinado a ser transición. Luego cada una que lo use para lo que quiera, lógicamente. Perdonad que se vea borroso, pero los colores perdían veracidad si la editaba demasiado. 
Se trata de una paleta doble, y en la otra cara (la paleta se abre como un libro imantado) tendríamos dos coloretes en tonos rosa fuerte con microdestellos y melocotón algo satinado, unos polvos bronceadores (de nuevo los Chocolate Soleil) y un iluminador. Además viene acompañado de dos pinceles y una brochas, digamos, para lo más básico y salir del apuro si no tenemos nuestra pincelería habitual.

Y estas son dos de las primeros artículos de esta firma que he adquirido este año, ¡¡pero vienen más!! ¿Qué os han parecido? ¿Os habéis hecho con alguna cosilla de las colecciones navideñas?



2 comentarios:

  1. me parecen preciosas!!! me encantaria tener alguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la chiquitina estaba muy bien Abbie, la pillé con rebaja por no llegó a 20€

      Eliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...