viernes, 16 de enero de 2015

Haul Haul Haul!!! I Especial Labiales


Pues resulta que haciendo limpiezas e inventarios me di cuenta de que no tenía labiales nude y de tonalidades más suaves, y como ya voy conociendo las fórmulas que mejor me van (asunto importante) quería probar algunos que creo que me podrían gustar, especialmente los Glossy Stylo de Kiko y en cuanto a gama alta, los La Crème de Too Faced

Por suerte encontré en grupos de Facebook alguna que otra ganga e hice buen acopio de los que me podrían gustar más de las marcas que os he comentado. También cogí un labial de Catrice, el cual llevaba tiempo detrás y alguno de color,concretamente de Lime Crime, que han sido puro capricho la verdad, pero también es una marca en la quería adentrarme un poco ya que además de Cruelty-free, en vegana. 

Como algunas ya sabéis estoy intentando reducir el número de productos de maquillaje que tengo en casa, ya que, sin ser una barbaridad, son más de los que necesito. Por eso alguien podría pensar que esto va en contra de mi objetivo final pero además de reducir, quiero elevar un punto la calidad de los productos que pongo en mi cara así como deshacerme de esos que he probado, pero que no me van genial. Además quiero encontrar un par de nudes que me gusten, ya que probé con los labiales líquidos de Essence, y me van tirando a mal.

Estos son los productos que he comprado en grupos de compra-venta  de segunda mano. Aunque el de Too Faced estaba totalmente nuevo la mayoría del resto un par de usos.


1.Ultimate Colour Catrice-190 The Nuder The Better
2.Ultra Glossy Stylo Kiko-800
3.Ultra Glossy Stylo Kiko-801
4.La Crème Too Faced- Shimmering Naked Dolly
5.Barra Gloss 10h Deliplús-01
6.La Nuit Deliplús-02
7.Opaque Lime Crime-Great Pink Planet
8.Opaque Lime Crime-Serpentine
9.Carousel Gloss Lime Crime-Candy Apple

2 comentarios:

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...