jueves, 29 de mayo de 2014

Recomendaciones

Grandes recomendaciones y descubrimientos diría yo. 


Pues resulta, que aún no sé muy bien cómo, hace un par de días o tres descubrí un canal de YouTube que me ha enganchado totalmente. Atención lectoras austenianas porque pensaréis que llevo en la hinopia el tiempo que tiene el canal, y con mucha razón además.

Para las que no hayáis adivinado aún os lo diré ya, resulta que he encontrado la versión 2.0 de Orgullo y Prejuicio....Ouh yeah, how fucking awesome is it??? Ups, perdón por los tacos.

Al lío, estoy hablando de The Lizzie Bennet Diaries y se trata de una webserie en formato vlog en el que una muchachita llamada Lizzie Bennet cuenta las idas y venidas amorosas de su hermana, principalmente, y suyas propias, evidentemente.

martes, 27 de mayo de 2014

¡Qué fuerte Mari!

Pues resulta que el otro día, estaba yo a mis cosas y me llegó un paquete por mensajería privada que resultó ser una mascarilla fresca de Lush. Pero no una mascarilla cualquiera...LA MASCARILLA; recibí, aún no sé muy bien porqué la mascarilla fresca Anti- Catástrofe; contiene 75g y cuesta 9'25€.

lunes, 26 de mayo de 2014

¡Acaba con ellos!

Pues bien, después de ver un montón de vídeos sobre Make Outs, Project 10 Pans, etc...he decidido hacer mi propio proyecto. Aunque no soy una fanática del maquillaje y cuidado como para tener un armario entero hasta los topes, sí que hay productos que dejé de utilizar en su día porque me compré otros que eran mejores, me gustaban más en ese momento y simplemente, empecé a usar el nuevo por pura ansia.

El caso es que he rescatado algunas cosillas olvidadas de cuando tienes la edad del pavo y te compras una sombra de ojos en el todo a 100 o tu madre te da una barra de labios que ya no usa (y así te callas y dejas de decirle que quieres que te compre maquillaje).

sábado, 24 de mayo de 2014

Estamos de limpieza

El otro día me puse a organizar un poco el maquillaje y productos de cuidado que tengo, y aunque no son esas barbaridades que se ven  en el canal de algunas personas pues la verdad es que tengo más de lo que debería en estos momentos.

Quizá no es que tenga tanto como me da la sensación, más que nada es que tengo muchas cosas de cuando empiezas con esto pero sigues con la paga que te dan en casa y lo que te compras es un pintalabios del Todo a 100 (de cuando existían claro). Ha pasado el tiempo y a pesar de que algunas cosas me siguen gustando y dejé de usarlas simplemente porque se me olvidó que las tenía o me metí un poco más en serio en este rollo veo que ya hay que dejarlas ir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...