lunes, 31 de marzo de 2014

Compras en Maquillalia

Como leéis hijos míos, hoy quería enseñaos unas compras, o comprazas más bien, que he hecho a Maquillalia estos últimos meses. Algunas cosas son debidas a un amigo invisible que nunca llegó a buen puerto; otras las compré para aprovechar la oferta de NYX y otras marcas que descatalogaban; otras, necesidad de reponer productos; y otras, simple capricho (¡muy mal!) y ganas de probar productos que se quieren probar desde que salen a la venta y nunca llega el momento.

domingo, 30 de marzo de 2014

De vuelta al gimnasio

Pues resulta que he decidido apuntarme al gimnasio. Con el tema del tiempo este que hemos estado teniendo no podía salir a correr al ritmo que salía en verano y ya estaba notando las consecuencias. Por eso decidí hace dos semanas apuntarme al polideportivo y he encontrado por fin la rutina que me viene mejor.

lunes, 17 de marzo de 2014

¿A quién le interesa Pierre René Cosmetics?

Pues resulta que a raíz de tener a esta marca hasta en la sopa y del boom que ha habido (y sigue habiendo) en el mundo internauta con esta nueva (para mi al menos) marca de cosméticos low-cost, me he preguntado, ¿qué tal probarla?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...