viernes, 12 de diciembre de 2014

Maquillaje que no sobrevivirá al 2014

Como ya sabéis algunas de las que me soléis leer, estoy en ese punto de mi vida en el que quiero ir quitando maquillaje viejuno, que empieza a oler raro y con el que no hay forma de que me vea bien. Algunos productos están en buen estado, pero no son para mi ya sea por el tono/color o el tipo de piel para el que está indicado (mi piel ha cambiado bastante en los últimos meses-año) y eso lo donaré o venderé según el estado del producto o la marca.

Es por ello por lo que estos últimos meses del año 2014 le estoy dando una última oportunidad y aprovechando lo que pueda de algunos de ellos, porque otros están sin usar, pero si no logro acabarlos para finales de diciembre, se van a ir a la basura (los que no estén en condiciones de seguir siendo usados) con todo el dolor de mi corazón.


Estos son los nominados:
  1. Pintalabios rosas: Son dos tonos muy distintos pero tienen ya mucho tiempo, son de bazares chinos y queda un montón de producto en cada uno como para dedicarme a terminarlos, me llevarían muchos meses acabarlos y mientras tendría otros muchos productos de labios muriéndose de la risa. El más clarito estaba en mi ¡Acaba con ellos!, pero su textura es como de corrector o de pintura de cera, muy basto, y no queda nada bonito la verdad. No me merece la pena mantenerlo.
  2. Sombras de ojos: Estas sombras junto con un dúo de blanco y gris (falta en la foto, se me olvidó incluirlo, ups) están incluídos en mi ¡Acaba con ellos!, y como véis me he esmerado en aprovechar lo poquito que quedaba de ellas (aunque en la azul no se note tanto, por ello no me da tanta pena tirarlos si es que no lo acabo porque ya he usado la gran mayoría, sobre todo del otro dúo, que precisamente se me ha olvidado ponerlo para la foto porque están en la zona de cosas para diario. La sombra negra la incluyo porque tengo otra suelta y en paletas también hay alguna, no necesito tantas sombras negras así que está irá para donación. Pigmenta genial para ser de bazar chino.
  3. Glosses Easy Paris y Essence: Como podréis apreciar estoy intentando gastarlos pero empiezan a oler mal y no voy a empeñarme en usarlos porque me cuesta mucho usar gloss, así que después de las campanadas, a la basura.
  4. Sombras en crema: La mayoría son de Essence. Me las compré un poco arrastrada por la corriente que desembocaron muchas Youtubers que decían que eran una maravilla. Lo cierto es que no lo son, están bien, pero hasta ahí, además, si añades que no es un paso que yo suela recordar al maquillarme y que además algunos colores de los que me compré no los uso muy a menudo, pues eso, que no las uso. Éstas están en buen estado por lo que haré una revisión y las venderé/regalaré. Los sticks son unos colores preciosos, rosita anaranjado, dorado amarillento, y celeste, pero es que es un paso que nunca recuerdo hacer...
  5. Pestañas postiza: Quería empezar en el mundillo de las pestañas postizas pero estas son muy falsas. Seguro que a alguien le viene bien para disfraces o fantasía.
  6. Base de sombras de Essence: Ya tengo un par abiertas y duran hasta el infinito y más allá así que esta puede ir a parar a un sitio mejor jaja.
  7. Lápiz de ojos: Está en perfecto estado, es negro negro y tiene buena pinta, ni lo he estrenado. Es de Primark, calidad pues eso, de Primark, no sé muy bien por qué lo compré, supongo que algún momento de necesidad inmediata. El caso es que era un pack de dos así que con uno, para probarlo, me llega de sobra. Tengo más lápices negros, no pasa absolutamente nada.

  1. Coloretes: El color del colorete pequeño, no me queda bien. No me queda fatal tampoco pero siempre recurro a otros que me favorecen más y total para tenerlo muerto de la risa lo vendo o regalo. Tengo otro de la misma marca (de bazar chino) pero en un rosa frío muy clarito que me encanta. Lo bueno que he experimentado estos meses es que me he dado cuenta qué tonos me sientan bien, y este no es uno de ellos. El grande es de colección de Essence, pero no pigmenta, hay que apretar mucho y con el dedo, con la brocha poca leche.
  2. Bases de maquillaje: Tengo bastantes y quiero quedarme con un par de ellas o así, que ya me va a costar terminarlas, pero es que el resto me van mal de tono o no es para mi piel. Todas estas están bien así que las pondré a la venta baratitas para que se vendan bien. Otras son de marcas que siguen testando en animales y por tanto no las voy a enseñar, pero es que me quedan fatal de color y acabado, y me supondría un suplicio, a parte de más de un año, acabar con esas dos bases en concreto.
  3. Pintauñas: Es de un color que por sí solo tampoco me dice nada, un gris oscuro con reflejos verdes y de algún color más, es más bonito explicado que en persona jaja. La gracias es que es unos de esos imantado, pero yo no tengo imán ni intención de comprarlo (el esmalte fue un regalo con una compra)


¿Qué opináis de este tipo de limpiezas? ¿Las hacéis de vez en cuando?



Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola El cajón de secretos, siento que hayas eliminado tu comentario, me quedo con la curiosidad de saber qué te pareció la entrada ;) Un saludo

      Eliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...