viernes, 5 de diciembre de 2014

Compras en iHerb | iHerb haul Oct '14

Pues resulta que se me estaba acabando mi desodorante favorito, y como también notaba que empezaba a dejar de tener efecto en mi, decidimos en casa probar con otro nuevo. Llevaba tiempo detrás del famoso de alumbre de iHerb así que me animé a hacer pedido para reponer alguna cosilla que me iba a hacer falta como en una semana.

Como os digo andamos probando desodorantes a ver si damos con otro igual de efectivo que el que solemos utilizar. Pillamos el de piedra de alumbre en formato líquido de la marca Crystal y este de Hugo & Debra Naturals, que pensé que era en polvo pero es un roll-on. Veremos a ver qué tal funcionan

Para rostro se me está acabando el jabón limpiador y llevaba tiempo queriendo comprar uno de estos negros que tienen fama de ir bien para la piel grasa. Lo metí en la cesta. No lo he usado pero lo he olido y madre mía, delicioso. Concretamente es el African Black Soap de la marca Nubian Heritage y trae 141 g.

También para rostro estoy terminando mi exfoliante de grano más fino, puesto que también tengo el Ocean Salt de Lush, que lo uso más de cuando en cuando como podréis imaginar. Vi este, del cual nunca me había percatado y pensé que sería del tipo al que tengo ahora por terminad de Queen Helene en cuanto a textura y grano. La verdad es que no, es del estilo por lo barato (aunque un pelín más caro sí es) y el pedazo de bote que es. Pero el grano es superfino y trae mucha concentración, me recordó, además sin duda, al limpiador de palomitas de Lush, Let the Good Times Roll. Las que lo hayáis probado sabréis de qué hablo. Ofrece una sensación muy delicada en el rostro. Es el Age Defying Facial Scrub de Aloe y granada de la marca Petal Fresh.


Estoy acabando bastantes cosillas últimamente con eso de los Project Pans, y era hora de renovar y meter un nuevo aceite. En reaidad quiero empezar a probar distintos serums para la cara, me podéis comentar qué usáis vosotras y con qué propósito, así voy teniendo más ideas. Yo quería en esta ocasión algo argán, regenerante y algo con vitamina C, que también ayuda a la luminosidad. Compré un aceite puro de argán, de la marca Acure Organics, y este botecito de vitamina C, de Aroma Naturals, que yo creía que sería un aceite también pero es una loción, lo cual me resultó un tanto extraño. En realidad no lo he probado más que una vez para ver cómo extendía, por lo que no puedo decir nada.

Así como capricho, y para aprovechar el viaje y que si llegaba 40 dólares me hacía un 10% de descuento. Metí en la cesta otras tantas cosas que rondaban mi cabeza.

Una fue el labial mate de ELF Cosmetics, en el tono Rich Red, me encantan los rojos y tonos fuertes y quería coger más, pero me decidí por sólo uno por si no me gusta la sensación, textura o lo que sea. Lo he usado una vez y lo mismo, no puedo decir mucho pero me dejó sensación como de teñía el labio. Para mi es un punto positivo.

También compré una brocha retráctil de labio de la misma marca, por un poco lo mismo, no tenía ninguna, y sí me parece útil para llevar en el bolso en según qué ocasiones.

Y esto ha sido todo, ¿os gusta? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¡¡Yo la verdad estoy encantada!! Ahora espero que me de buen resultado todo jajaja.




Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...