viernes, 24 de octubre de 2014

Finish 6 by Christmas || Termina 6 para Navidad Update #1

Bueno bueno bueno, pues resulta que ya ha pasado un mes desde que me embarqué en el mundo Project Pan y aquí os traigo los resultados del primer mes de mi Termina 6 para Navidad. Bueno, un poquito más de un mes porque voy algo tarde, pero las marcas las hice al pasar el mes.



Esta vez voy a enseñaros foto de los productos por separado y comentaros las dificultades, o la ausencia de ellas, que me he ido encontrando.




Body Spray de Eroski, Vitamina C
Que ni tiene vitamina ni nada. Como veis he hecho un gran avance. He cogido la costumbre de usarlo cuando estoy agobiada, ya que aún hay días en el que el calor aprieta, o para dar un par de sprays en la cama antes de ir a dormir, me da una sensación fresquita, aunque el producto en realidad no me gusta. Si queréis una revi en la que hable más de por qué si o por qué no me gusta sólo tenéis que dejádmelo dicho en comentarios.










Contorno de ojos de pepino de Essence
El envase no me deja ver la cantidad que queda ni mirándolo a trasluz con un foco detrás así que no puedo decirlo a ciencia cierta pero lo que sí puedo asegurar es que lo he usado prácticamente todos los días y que al moverlo sí noto que va bajando. Seguiré con ello.












Anticelulítica de Ágave

Este producto no lo he usado a diario, ni mucho menos aunque he sido más constante que cuando no lo tenía incluido en este proyecto por lo que estoy contenta por lo voy usando. Para la próxima actualización seguro que está ya ventilado.







Crema antiarrugas de Deliplús
Este lo he usado como 5/6 días a la semana, siempre hay alguno que se olvida por ahí, pero bueno, muy contenta. Lo estoy usando en cuello y escote ya que tiene siliconas y después de tener un problema muy serio de acné en el rostro he decidido pasarme a las cremas que no la contienen. No soy capaz de subir la foto completa, se corta hacia la mitad, pero podéis ver el producto en la foto genérica.



Base de maquillaje
Como he comentado alguna vez, no me maquillo a diario o no solía al menos, y por eso puede parecer que apenas he progresado. Sin embargo, lo que he hecho para ir avanzando es que casi a diario me he aplicado un poco para ir a la universidad, simplemente unos puntos en la cara y extender para dejar una película muy fina, a veces la mezclaba con la hidratante. Así consigo ir gastándola sin tener sensación de ir maquillada o de resentir la piel con tanto maquillaje




Lápiz negro
Y aquí el accidente. Repito que no me suelo maquillar para diario y lo que hacía con este lápiz era simplemente aplicarlo en la línea de agua con un poco máscara natural y a correr. Como veía que así no avanzaba al ritmo que debiera, decidí usarlo para darle un tono violáceo al labial que estoy intentando gastar así que saqué la punta y al pintarme el dedo de negro para después darle el toque en los labios, lo rompí. Había sacado demasiado punta y apretado demasiado y cascó, así que no he sustituido por otro lápiz que anda rondando por ahí y que debe salir de mi casa. Veremos a ver como me lo monto.


For my inspiring girls:

As you can see I have been doing a good progress in several items, and, although I did not finish any of them, I am sure that for the next update I will have at least two empties. 
I have no photo for the anti-wrinkle cream, the one in the jar, I mean, I have it, but my computer doesn't uploaded it properly but you can see my progress on that in the generic photo at the beginning of the post. 
The last item, the black eyeliner, broke few days ago so I decided stop using it and adding another eyeliner I would like to use up. 
I hope you all are doing well and enjoying while doing this project, I have been watching your videos these days but if you think I am not already subscribed to your channel feel free to let me a comment down below telling me the name of your channel.



¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que podré acabar todos los productos para el 25 de diciembre?


*Escuchando-Sidonie
*Listening to-Sidonie



Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...