jueves, 5 de junio de 2014

Compras en Beautik

Actualización 23-Junio-2014: Debido a la adquisición de NYX por parte de L'Oreal, esta empresa, NYX Cosmetics, sale automáticamente de la lista Cruelty- Free. 

Este finde pasado han estado de promoción en Beautik y como necesitaba un contorno de ojos y la limpiadora se me está acabando, hice pedido. Al cogerme algún caprichillo que otro y pasar de 30 €, además de tener envío gratis, y del tanto por ciento de descuento que hacían al meter un código, te mandaban 5 productos en tamaño original por tu cara bonita.

El contorno que me cogí es este de dr.organic. Es el Eye Serum de aceite de rosa Otto (una preciosidad de flor) para usar por las noches ya que me gusta darle un buen chute a la piel al ir a la cama, que me da menos pereza echarme lo que me tenga que echar.
Como limpiador compré el Best face forward de Formula 10.0.6, que es una marca que llevaba tiempo queriendo probar pero por una cosa o por otra no se terciaba. En cuanto a la cantidad por el precio está genial, son 150 ml y cuesta 10 €, veremos a ver qué tal la calidad y si me da algún problema. Os iré contando porque este tipo de productos merecen una revisión tanto para bien como para mal.
Uno de los caprichillos a los que me refería es esta sombra, mi primera, de NYX, que también llevaba tiempo pensándomelo, pero como no tengo ninguna así, rojiza, me decidí a cogerla. Me hizo mucha ilusión verla, qué imbécil, pensé, pero me pareció muy cuca y como que brillaba mucho el envase. Ná, chorradas, jajaja. Bueno, es la Rust, que se me olvida decir el nombre. #asísoy
Y ya por último, otro par de cosas que no es que me fuesen imprescindibles pero como ya he comentado alguna vez, ando buscando un labial nude que me quede bien, porque ya sabemos que estos tonos en concreto no nos sientan bien a todas. Yo estaba entre dos de Catrice, el The nuder the better y éste que finalmente pillé. Al final me decidí por éste aunque con el tiempo yo creo que el otro también caerá. Es el 240 Hey nude... (click aquí si te han entrado ganas de escuchar la canción que inspira el nombre, de mis favoritas de siempre, por cierto). La primera impresión muy buena he de decir.
Hey nude...: 1 pasada, 2 pasadas, 3 pasadas o más.
Y el otro pintamorros es el 210 Pinkadilly circus. ¡Me ha chiflado! Lo cogí con un poco de miedo porque, aunque me gustan los tonos corales, también pienso que no a todas nos sientan bien los mismos, y yo, sinceramente, no he encontrado uno que me encante. El color de este es precioso, coral de verdad. Por que no sé si soy la única que lo piensa o qué, pero ¿hay como mucho lio con los colores no? Ahora de repente todo es coral o menta, claro, como se llevan, pues todos lo queremos ver de ese color, pero bueno, igual me da un siroco algún día y dedico una entrada a este tema, divagando, como a mi me gusta.
Pinkadilly circus: 1, 2 y 3 o más pasadas. Una pena que no se vea bien el color al pasarlo a blogger. Realmente es coral neutro y en mi ordenador se ve estupendo el color.
Pues eso es lo que yo pedí y pagué con mis cuartos. Ahora los obsequios. Bueno, antes de nada comentar que siempre que salen estas promociones a una le entra la historia de que, sí, está guay que te regalen cosas pero ya sabemos que no van a ser grandes artículos y que además son productos que en general no se venden bien y las empresas se las quieren quitar del medio. Por ello a veces los colores son un poco castaña y cosas del estilo. Ojo, yo muy agradecida, no quiero confundir a nadie. Además que estoy bastante contenta con algunos de ellos eh! No ha sido tan catastrófico como podría haber sido...

¡Venga hija, que te enrollas!-dijo una voz lejana-

Aquí tenéis algunas foticos y las muestras en la mano o donde hubiera o hubiese surgido para que tengáis una minireferencia.

Y bueno, pues eso es todo folks, hasta aquí mis tonterías de hoy. 

¿Vosotras también aprovechasteis la promo? Take care!


 Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

4 comentarios:

  1. Que buenas compritas yo no puedo entrar en beautik jaja los labiales me han encantado, besitos

    Tengo sorteo internacional 3 mantas de brochas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad estoy super contenta. El Hey nude...gana puntos por momentos

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! gracias por comentar y por tu follow,aquí me tienes como una seguidora más :) respecto a lo de cruelty free,se intenta,intento evitar marcas que testan en animales,estoy totalmente en contra...
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y por seguirme, espero que te interesen los contenidos y la manera de expresarme.

      Eliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...