viernes, 13 de junio de 2014

Collares de Ebay y Aliexpress

Pues resulta que no he sido yo mucho de ponerme collares y pulseras, pero últimamente como que me va apeteciendo. Como nunca he sido de adornarme pues claro, no tenía con qué hacerlo, así que he comprado algunos collares baratitos en Aliexpress e Ebay para tener diferentes opciones según la ocasión y el tipo de ropa que lleve.


Vista general

El típico de nudos. Comprado en Ebay

Dorado y plano. Para cuando tengo que ir un poco arreglada. De Ali

Gris oscuro comprado en Ali.

Dorado con "sangre" cayendo del cuello. De Ali

El mismo en bronce (arriba) y plata (abajo); ambos tipo envejecido. Comprado en Ebay

Espero que os haya dado ideas de distintos estilos. Creo que me cogeré alguno más con algo de colorido a lo largo del verano, iremos viendo.


Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...