sábado, 24 de mayo de 2014

Estamos de limpieza

El otro día me puse a organizar un poco el maquillaje y productos de cuidado que tengo, y aunque no son esas barbaridades que se ven  en el canal de algunas personas pues la verdad es que tengo más de lo que debería en estos momentos.

Quizá no es que tenga tanto como me da la sensación, más que nada es que tengo muchas cosas de cuando empiezas con esto pero sigues con la paga que te dan en casa y lo que te compras es un pintalabios del Todo a 100 (de cuando existían claro). Ha pasado el tiempo y a pesar de que algunas cosas me siguen gustando y dejé de usarlas simplemente porque se me olvidó que las tenía o me metí un poco más en serio en este rollo veo que ya hay que dejarlas ir.

Algunas de las cosas se pueden seguir aprovechando pero otras tendré que tirar ya que llevan demasiado tiempo conmigo. He de acabar otras para dejar paso a lo nuevo y disfrutar de todo domo debe ser. 

El año pasado fue un boom esto de los make-out que hicieron algunas chicas en youtube y alguna de ellas siguen retándose para no volver a perder el norte, lo cual me parece genial. Yo de momento no voy a seguir unas normas concretas o un Project 10 Pan o Pan That Palette, por ahora quiero ver como puedo hacerlo un poco como vaya surgiendo. 

¿Qué os parecen estos proyectos? ¿Seguís a alguna chica en concreto que esté llevándolo a cabo?


*Escuchando Polock

Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...