lunes, 26 de mayo de 2014

¡Acaba con ellos!

Pues bien, después de ver un montón de vídeos sobre Make Outs, Project 10 Pans, etc...he decidido hacer mi propio proyecto. Aunque no soy una fanática del maquillaje y cuidado como para tener un armario entero hasta los topes, sí que hay productos que dejé de utilizar en su día porque me compré otros que eran mejores, me gustaban más en ese momento y simplemente, empecé a usar el nuevo por pura ansia.

El caso es que he rescatado algunas cosillas olvidadas de cuando tienes la edad del pavo y te compras una sombra de ojos en el todo a 100 o tu madre te da una barra de labios que ya no usa (y así te callas y dejas de decirle que quieres que te compre maquillaje).

No voy a empezar con muchos productos para que no se me haga muy cuesta arriba porque la finalizad de esto no es agobiarse y cambiar de productos cada dos por tres ya que así nunca los quitaré del medio. Lo que pretendo es hacer una especie de limpieza de productos que en realidad me gustan pero que debo acabarlos ya.

He elegido 5 productos, 3 de ojos y 2 de labios. Yo la verdad es que no suelo maquillarme a diario ni mucho menos, así que me llevará un tiempo acabarlos.

No voy a hacer mención a las marcas porque como digo son productos que tienen mucho tiempo y algunos ni los he comprado yo misma por lo que no son cruelty-free y no quiero hacerles publicidad. Vamos a ello.

Aquí tenemos el primero. Como veis está muy gastado y es que durante mucho tiempo es lo único que usaba, me daba la sombra blanca, muy poquito, por el párpado móvil y con un bastoncillo (gran técnica por cierto, aunque esté mal que yo lo diga) cogía el negro, lo que yo llamaba negro claro, en realidad es gris oscuro y lo daba difuminado a ras de pestañas. Y monísima que estaba. Lo hacía así porque era como lo llevaba Lucecita (Angie Cepeda), la protagonista de la telenovela de aquellas. Madre mía, qué recuerdos y que tontería.




Este otro también lo usé un montón. Fue herencia de mi ama y me solía poner la sombra marrón rosada clarita en el párpado, también que no se notase mucho porque era muy joven, y la otra, que nunca me encantó, la verdad, en la parte de fuera. Me va a costar gastarla...


Y el último producto de ojos es también herencia de ama porque solo usa el azul clarito para los ojos y como a veces no encuentra sombras individuales, tiene que comprar dúos, o como en este caso, tríos, y luego siempre hay alguna que no usa y me las solía dar a mi. Tampoco es que yo la usase mucho, de hecho igual no la he usado mas de 3 veces pero sí es cierto que tampoco se me ocurría por aquellas eso de pintar la línea inferior de pestañas de otro color y cosas de estas "modernas" así que bueno, habrá de darle salida a ver qué podemos hacer con ella.



De labios tengo estos dos pintalabios, del todo a 100, por supuesto y tengo que decir que los dos ME ENCANTAN. De hecho tengo ganas de acabarlos pero para buscar otros semejantes pero ya con un poquito más de calidad, claro. Uno es un tono rosa subido pero que queda translúcido y muy discreto, da así un rollo tipo gloss (que por aquellas, no existían) o brillo precioso. Y el otro me acuerdo que me lo compré por un anuncio de pintalabios "Hielo y Fuego" (creo) y este era el color Hielo. Este no, vaya, el original, que no recuerdo la marca. El caso es que yo quería ese y lógicamente no lo iba a conseguir así que pillé éste que era del estilo en un todo a cien. Es un tono rosa muy claro con matiz blanco violáceo de fondo. La verdad es que me veo muy bien con él y sobre todo para la época de fresco (por ello el nombre) queda especialmente bonito. Igual no ha sido muy acertado elegirlo para esta tanda ahora que lo estoy pensando. Haremos lo que podamos.




¡Y esto ha sido todo! Os iré contando.





*Escuchando Fuel Fandango


Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

2 comentarios:

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...