sábado, 19 de abril de 2014

Batido de manzana y pepino

Aquí os vengo con otro batido. Ya sé que no es nada del otro muno y yo personalmente tampoco es que me vuelva loca pensando en qué ingredientes casan mejor o no. Más que nada me preocupo de que sea completo, con bien de vitaminas y de aprovechar alimentos que tenga por casa que a lo mejor me cuesta más meter en
mi vida diaria. Este es el caso del pepino, me gusta, pero la verdad es que salvo en ensalada y gazpacho (que tampoco es que me encante para diario), no sé que hacer con él.




INGREDIENTES:


-Naranjas al gusto
-Dos manzanas ácidas
-Medio pepino
-Apio
-Edulcorante si es necesario



Pues nada, lavar, trocear y exprimir. Sólo usé el zumo de una naranja al final, para tener algo de líquido y que la batidora trabaje bien pero el pepino tiene mucha agua y para mi fue suficiente así.


Y así quedó...




Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...