martes, 1 de abril de 2014

Batido de manzana y fresas

Me encanta la fruta, pero es cierto que me llaman más las frutas de temporada y las tropicales, que si fresas, cerezas, sandía, piña, mango...lo malo es que suelen subirse de precio, sobre todo las tropicales y a veces me obligo a tomar frutas de todo el año, como manzanas. Que lo mismo me da por no dejar de comerlas, pero no es lo normal, la verdad

Una buena forma de ingerir una buena variedad de frutas es tomarla en zumos y batidos. Yo prefiero tomarlo en batido que en zumo porque al meter la fruta en la licuadora se desperdicia muchísimo y no es plan de pagar lo que vale una papaya o un mango para dejarlo en la basura luego.

Hoy a tocado este zumo aprovechando que tengo fresas en casa y un ramillete de apio que no le doy salida jajaja.



Ingredientes:


  • Dos manzanas
  • Una naranja (zumo)
  • Fresas
  • Apio
  • Stevia u otro endulzante (opcional)





Ya sabéis, lavar, trocear, hacer el zumo de la naranja...




Resultado:




Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...