domingo, 30 de marzo de 2014

De vuelta al gimnasio

Pues resulta que he decidido apuntarme al gimnasio. Con el tema del tiempo este que hemos estado teniendo no podía salir a correr al ritmo que salía en verano y ya estaba notando las consecuencias. Por eso decidí hace dos semanas apuntarme al polideportivo y he encontrado por fin la rutina que me viene mejor.

En realidad me he apuntado a Multiactividad, un concepto abierto en el que se incluyen varias clases, entre ellas las de Zumba, que son las que más me interesaban en un principio, y además acceso a la sala de fitness.

Lo que más me gusta es que no tiene horarios, puedes ir cuando puedas todas los días que quieras por lo que la falta de tiempo no suele servir ya de excusa. Al fin y al cabo, si un día no puedes ir, puedes ir al siguiente sin problema y sin dar explicaciones a nadie.

De momento voy 3 días a zumba y además uno o dos días a fitness a hacer una rutina que me ha puesto la monitora. Por ahora no consigo ir todos los días que yo quisiera ni combinar las dos cosas como me gustaría pero lo importante es coger la costumbre de estar activa y coger la rutina de ir a gimnasio regularmente a hacer "algo". Poco a poco uniré Zumba con fitness en sala, me animaré a probar el resto de actividades que entran en el paquete y sumaré también mi entrenatimiento de running ya que quiero empezar a presentarme a carreras populares. Muchas cosas, ¿eh?

De momento tengo que ir esta semana a por más ropa deportiva porque no doy a basto jajaja, buena señal, verdad?

Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...