lunes, 31 de marzo de 2014

Compras en Maquillalia

Como leéis hijos míos, hoy quería enseñaos unas compras, o comprazas más bien, que he hecho a Maquillalia estos últimos meses. Algunas cosas son debidas a un amigo invisible que nunca llegó a buen puerto; otras las compré para aprovechar la oferta de NYX y otras marcas que descatalogaban; otras, necesidad de reponer productos; y otras, simple capricho (¡muy mal!) y ganas de probar productos que se quieren probar desde que salen a la venta y nunca llega el momento.


Como digo son varios pedidos (pero total, os lo enseño todo junto, ¡qué más dará!) que he ido acumulando desde noviembre o diciembre, no penséis que me volví loca una tarde y llené mi carrito de la compra hasta los topes. 

Aquí os pongo una foto general de todo lo que me cogí.


Pero como dijo Jack El Destripador, vayamos por partes (chiste nuevo, lo sé).

Aquí tenemos un set de productos Montagne Jeunesse muy completo. Está ideado para llevártelo de viaje por lo que contiene productos para rostro, cuerpo y pelo. 



Consta de: 

  • Dos geles corporales de zumo de naranja
  • Una loción refrescante para pies con arándanos y hierbabuena
  • Una mascarilla exfoliante facial con pulpa de granada y flor de la pasión tipo Peel-Off
  • Una mascarilla capilar con sumo de naranja, uva y limón
  • Un exfoliante corporal al que llaman alisador de piel. Yo me entero mejor con lo que exfoliante la verdad.

Todos con un contenido de 10-15 ml o mg.

Viene presentado en una especie de libro donde los diferentes sobres están pegados y tú los vas recortando fácilmente por la línea perforada.


Atrás vienen las instrucciones de cada producto para quien no se aclare con el inglés.


Para los ojos me cogí las siguientes sombras. Las dos de Catrice son la 450 Oh, It's Toffeeful (izq.) y la 410 C'mon Chameleon! (drch.), archiconocidas las dos pero especialmente la 410Además me compré el trío de Wet & Wild, Cool As A Cucumber que tiene unos colores que me encantan.



Aquí las muestras del trío...como veis tampoco es que sea la fiesta de la pigmentación, pero es aceptable.


Y aquí las de Catrice. Estas son más suaves y menos secas que las anteriores. 




También para ojos pillé unos delineadores de color porque la verdad es que me gustan siempre que los colores no sean demasiado llamativos, pero no tenía ninguno. Éstos son el MPE07 Lime Green y MPE09 Turquoise Blue de NYX, ambos resistentes al agua, o eso prometen, y el otro es el 070 Blue Berrymore de Catrice, también resistente al agua.


Un poco más cerquita...



Aquí las muestras, son bastante cremosos, sin llegar a deshacerse ni nada por el estilo.




Le toca el turno a los pintalabios. Estos primeros son todos de Catrice, una marca que me encanta, el primero es de la gama Ultimate Shine, y el resto de los Ultimate Colour. 


Aquí tenéis una muestra para que veáis un poco por dónde van los tonos.


Y ahora los dos que eran un poco más distintos, uno de ellos también es de Catrice, en formato jumbo y el otro es el Think Pink de Wet & Wild. Estoy muy contenta con los dos he de decir, el de Catrice tinta un poquito el labio con lo que cuando se empieza a ir del labio, lo hace gradualmente.



Para uñas quería desde hace tiempo los tarritos para hacer el efecto terciopelo y estos son los dos que compré, ambos de Essence




Aún me quedan mas cosas por enseñar más a fondo porque si os fijáis en la foto principal, hay unos pocos de productos para labios y uñas, pero creo que lo haré en una segunda parte, que agobiar tampoco es bueno. Poco a poco imagino subiré las muestras de los colores para tener una referencia un poco mejor. 

De momento aquí lo dejamos, no sé si lo que queda lo haré en otra entrada o editaré ésta. Me lo pienso.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que tengo más y estoy encantada. Poco a poco iré haciéndome con más para tener una buena base. Gracias por pasarte!

      Eliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...