lunes, 17 de marzo de 2014

¿A quién le interesa Pierre René Cosmetics?

Pues resulta que a raíz de tener a esta marca hasta en la sopa y del boom que ha habido (y sigue habiendo) en el mundo internauta con esta nueva (para mi al menos) marca de cosméticos low-cost, me he preguntado, ¿qué tal probarla?

Pero para ello y como hago siempre me he informado sobre su política de testado en animales y como no he encontrado información suficiente al respecto me he decidido a resolver mis dudas preguntando directamente a la empresa.


Ahora mismo estoy a la espera de respuestas pero he pensado que no estaría de más poneos sobre aviso ya que seguro que hay alguna mente inquieta con las mismas dudas que yo en la cabeza.



Espero que me respondan pronto, un saludo a tod@s.


Editado a 1 de Junio de 2014: De momento no he recibido respuesta




Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...