miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡Se busca!

Atención atención, se busca gente para hacer pedido conjunto a Lush en las próximas semanas, a poder ser Lush UK. Zona Bilbao.
Interesadas pregunten por aquí.



Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

jueves, 5 de diciembre de 2013

Mi primera Zpalette

Pues resulta que al fin me he decidido a comprarme una Zpalette para depotar algunas de mis sombras individuales.

Nunca me lanzaba porque son caríííisimas y creo que no valen lo que cuestan. Sé que hay muchos tutoriales en la red explicando como hacer una casera pero el caso es que yo no tengo esa maña y los materiales necesarios los tendría que comprar así que, aproveché el 20% de descuento en Maquillalia por el Black Friday y me pillé una. Ya que estábamos metidas en el ajo, me cogí una de las chulas.


Como suele pasar en estos casos, es más pequeña en vivo y si quiero depotar todas las sombras que tengo sueltas debería comprar un par más al menos. De momento me he quitado la mayoría de las que tengo de la marca Essence que no es poco.

Ahora la paleta trae pegatinas metálicas redondas para poner en las sombras que no se imantan. Yo la compré aquí, y así es como me ha quedado




La última sombra de la segunda fila es de Hean, de las que mandaba antes Maquillalia, para aprovechar un huequito que quedaba.



Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

(Re)Tomando el control

Sí, amiguitos. Ha llegado la hora.

Hace ya al menos 3 semanas que no salgo a correr al ritmo que salía antes, que solían ser 3-4 días a la semana, y que no hago zumba. Lo de las sesiones de zumba era más esporádico pero me servía para completar mis horas de ejercicio semanal, distraerme bailando, hacer algo más dinámico y divertido y para despejar la mente de tentaciones o del sofá, ¡ese gran enemigo!

Por supuesto he notado la diferencia. Noto que no he perdido más peso (¡gracias lumbreras!) y que algo he puesto, casi seguro, aunque hace que no me peso más o menos el mismo tiempo que no salgo a correr.

Pues bien, ha llegado el momento de vencer a la vagancia y de enfrentarse al frío y a la lluvia, dentro de una lógica, y volver a retomar el entrenamiento que llevaba a cabo...



Seguro que a much@s os ha pasado que empezáis una vida más sana, no digo dieta, y tarde o temprano volvéis a los malos hábitos. No es lo mejor, evidentemente, pero no te vengas abajo, vuelve a levantarte y haz aquello que es bueno para tu salud, vuelve a evitar esos vicios que no aportar nada bueno, esas malas costumbres. Recuerda, importa más levantarse después de caerse, que el número de veces que te caigas.

Y si vuelves a recaer, piensa que ese tiempo que has estado comiendo sano y haciendo ejercicio, ha sido bueno, no te lo quita nadie ya y recuerda que si dentro de una semana vuelves a estar otros 6 meses llevando una forma de vida mejor de la que llevas ahora volverá a beneficiarte. Al final lo conseguirás integrar de tal modo que esa será tu única forma de vida.

¡Ánimo a todos los que habéis decidido comenzar una nueva vida, a los que la dejasteis y habéis vuelto, y a los que seguís ahí!

Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

domingo, 1 de diciembre de 2013

¿AMIGO INVISIBLE BLOGUERO?...WTF?

Sí, sí, chavalada, han leído ustedes bien. 


Pues resulta que en la inmensidad internauta se dan ideas buenísimas y el otro día leí que una chica proponía hacer un amigo invisible de toda la vida de Dios (le tengo que buscar otro nombre) en el entorno blogero.

Se trata de una iniciativa que lanza Sandra, del blog sandritamake-up, y que por lo visto han hecho otros años en blogs de otras temáticas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...