martes, 25 de junio de 2013

Mis medidas (II)

Ya ha pasado una semana desde la última vez que me medí, por lo que toca ver qué resultados han habido, si es que los han habido claro. de nuevo, hoy es martes y no es el día que yo quería hacerlo, pero estas semanas han sido ajetreadas y esta es la mejor opción.

Ahí van:

viernes, 21 de junio de 2013

Primeras impresiones

Pues resulta que he llegado hace como media hora de la última sesión de mi primera semana de entrenamiento. Ya estoy duchadita, rehidratada y con ganas de contaros cómo me veo.

Ante de nada situarnos. He encontrado un blog en el que aparece un plan para correr dirigido a personas que nunca han hecho prácticamente nada y empiezan de cero. Este plan consta de 10 semana y la meta es lograr correr durante 40 minutos.

martes, 18 de junio de 2013

Mis medidas (I)

El único objetivo de esta sección, llamémosla así puesto que es algo que quiero que aparezca regularmente, es simplemente llevar un control de algunas medidas.

Decir antes que soy mujer, tengo 27 años y mido 1'67 más o menos.
Partimos de las siguientes:

lunes, 10 de junio de 2013

Reflexiones sobre youtubers

Sí, como vidente, porque el que oye es oyente, y el que ve, vidente, de canales de belleza, cosmética, llámalo equis, de You Tube que soy, he caído en la tentación de comprar algunas cosas de las que todo el mundo hablaba estupendamente.

viernes, 7 de junio de 2013

Objetivo de la semana 1

Otra cosa que me parece importante es ir teniendo objetivos a corto, medio y largo plazo.

Probablemente mis puntos más débiles sean la constancia a la hora de hacer ejercicio y no comer más "chucherías" de la cuenta. Así que empezaré atacando eso.

miércoles, 5 de junio de 2013

Singing songs

Pues resulta que hace una par de días leí en el blog Rabbit Food For My Bunny Teeth sobre canciones para meter en la lista de reproducción a la hora de hacer deporte. Tenían un disco para descargar gratuitamente además.

La música es otra de mis pasiones de siempre y aunque en los últimos meses no estoy muy al tanto de los nuevos grupos no por ello la tengo dejada de lado.

martes, 4 de junio de 2013

Recomendaciones

Bueno pues aquí tenemos la primera recomendación, es este caso sobre salud basada en la alimentación.

Es un blog cuyo nombre me encanta, se llama Rabbit Food For My Bunny Teeth, RFFMBT en adelante. Lo conocí, creo recordar, gracias a una chica de YouTube de la que ya os hablaré más adelante, y la verdad es que me gusta mucho.

Cuenta atrás

Pues resulta que hace unos meses me planteé cambiar algunas cosas de mi vida. Entre ellas, el peso. En los últimos años se me ha ido el tema de las manos, y lo que comenzó siendo "unos kilitos de más" ahora puede empezar a ser un problema.

Cierto es que nunca he sido una sílfide, ni he estado en "mi peso ideal". También es cierto que no creo mucho en eso del peso ideal. Pero lo más cierto de todo es que así no puede seguir la cosa. No quiero llegar a tener un problema de salud medio serio para ponerme a ello así que, de aquí a un par de días, cuando acabe exámenes, intentaré llevar una vida más sana y perder peso.

lunes, 3 de junio de 2013

Hola BuyInCoins

Pues resulta que gracias a YouTube descubrí esta famosísima tienda web y claro, yo qué iba a hacer; pues meterme a ver qué se cocía. Viene a ser como un bazar chino gigante y on-line, así por resumir.

Había visto varías cosas que quería pillarme, algunos botes de estos de acetona, unas brush guards, alguna tontería para el pelo y cosicas así pero nunca hacía pedido, por vaga, quiero suponer.

domingo, 2 de junio de 2013

¿Crear o no crear un blog?

Pues resulta que me pica el gusanillo este de hacer un blog y contar mi vida, o lo que me invente a su paso, al mundo, pero como no soy experta en nada pues estoy que si sí que si no.

¿De qué hablaría? De maquillaje tengo cosas que decir, sobre todo quejarme todo el rato, que mola, pero ¿no hay ya cientoylamadre de blogs hablando de lo mucho que mola el Orgasm de Nars?

No sé si otro blog de cuidado y belleza tiene cabida, más "Productos terminados", "Mi colección de maquillaje", "Diez por menos de diez", "Haul del mes"; ¿queréis ver otro blog más hablando de esas cosas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...