sábado, 9 de noviembre de 2013

Tag del maquillaje

Pues el otro día le ví este TAG a AlmaBlancaForEver y "me sentí nominada" pensé que lo podía hacer en formato escrito; es cortito y apto para hacer en blog así que aquí está, mi primer TAG.

1.- De tiendas físicas, ¿cuál es en la que más compras?
Aunque no suelo comprar mucho en tienda física, sí es cierto que cerca de donde yo vivo hay un par tiendas en la que venden Essence, (por desgracia no venden Catrice) en las que suelo comprar sus productos.

2.- Tienda online preferida.
Sin duda Maquillalia. Tienen productos que no encuentro en tiendas físicas o no al mismo precio al menos, los gastos de envío son asequibles, el trato inmejorable...Otras tiendas online que me gustan son Primor, con precios muy buenos y Beautik, pero en estas compro menos porque no tienen envío por correos y me resulta un coñazo no estar en casa cuando viene el repartidor y tienes que andar llamando para concertar otra cita, que a lo mejor tampoco cumplen, o ir a recogerlo tú misma a la oficina. Un coñazo vamos. iHerb también me encanta aunque no compro tanto maquillaje propiamente dicho.

3.- Marca de maquillaje favorita. (Originalmente la pregunta dice "potis" pero es una palabra que no soporto)
Pues creo que aun no me he decidido aún...Sí, las sombras de Sleek están bien, pero no he probado mucho más...Quizá de la que más variedad he probado y que me parezca bien de precio y con calidad sea Catrice, las sombras son increíbles la verdad. También me gusta Too Faced, pero apenas he probado cosas aún, por el precio, claro.

4.- Tienda favorita de ropa.
Bueno, pues porque los precios están bien, encuentras tallas más allá de la 40 (oh, Dios mío, ¡¡qué gorda!!!), y porque aunque llevan cosas modernas, no tienen extravagancias, ni chorradas que son producto de modas absurdas que duran 2 meses y se compran las chicas que necesitan llenar armarios, C&A.

5.- Qué producto de maquillaje tienes más barato y más caro.
Productos más baratos tengo varios, un par de coloretes de Yes Love de hace mil años, y cualquier cosita de Essence de cuando lo ponían a 0'99: esmaltes, sombras... y sobre el producto más caro tengo que hacer una aclaración. Producto por el que haya pagado más puede ser una base de maquillaje que me costó como 18€ por ejemplo, aunque tengo productos de más valor, por los que pagué menos por comprarlos en Ebay, de segunda mano, etc, aquí entrarían pues un par de paletas de Urban Decay y la Smoky Eyes de Too Faced por ejemplo.

6.- ¿Qué tienda de maquillaje no hay y quisieras que hubiera?
Pues en mi zona no hay Catrice, y me encantaría; había una medio cerca pero la quitaron. También Wet & Wild, Sleek, Lush, Jordana, o Primor, con su corner de Beautik claro.

7.- ¿Qué producto probaste que nunca más probarás?
Supongo que si me pusiera a pensar y a recordar entre productos que tengo y que ya no tengo saldría alguno más pero así de entrada lo que me viene a la cabeza es el Maquillaje Fluido Natural de Belle, marca de eroski. No me gustó nada, de hecho lo que tengo para intercambio por si a alguien le va bien porque lo que es a mi no me sienta nada bien a la piel.

8.- ¿Qué producto tienes de mejor relación calidad-precio?
Yo creo que la base de maquillaje Photo Finish de Catrice y sus sombras...las mate pigmentan de locura, cosa que otras marcas con precios muy superiores ya quisieran. También los polvos Skin Finish de la misma marca y los que son como correctores de Elf que traen cuatro colores. Hay otro producto pero no estoy segura de que sea Cruelty free así que de momento no lo nombraré.

9.- Productos indispensables.
Como esto se trata de maquillaje, vamos a obviar las cremas y demás. En cuanto a maquillaje, la máscara de pestañas, un lápiz negro, y un bálsamo de labios, diremos con color para que se considere maquillaje :). Tengo ojera y tengo imperfecciones que tapar, pero no lo veo indispensable puesto que para conseguir una piel "perfecta" (habría que definir primero qué es eso) muchas veces perdemos naturalidad, y yo prefiero, para diario y tal, no cargarme la piel y que se me vean las marquitas puesto que es una cosa natural y quien más y quien menos lo tiene.

10.- ¿Qué productos te encantaría tener y no tienes?
Bueno pues primero de todo me encantaría que Urban Decay se divorciara de L'oreal y ya ahí hablaríamos largo y tendido. Y del resto, me encantaría tener más pintalabios de Lush y su máscara de pestañas. Productos de labios de Too Faced, coloretes de Jordana y el Sugar Plum Fairy de Wet & Wild, entre otros. También la paleta Pretty Rebel de Too Faced, pero bueno, en general todas sus paletas, la Summer Eyes, la Neutral o la Matte también me vuelven loca.

11.- ¿Porqué crees que el maquillaje es un boom ahora?
Aquí voy a puntualizar que no creo que haya sido un boom de ahora, creo que cuando te metes en algo así, empiezas a ver vídeos, a interesarte más, a estar al día de novedades y ediciones limitadas y ves la inmensidad de info, vídeos, etc que hay piensas que es un boom. No creo que sea así, lo que sí creo es que ahora está expuesto gratuitamente para cualquiera que tenga internet con lo cual sí que hay una retroalimentación, ya que la gente que sólo participaba viendo, ahora hace vídeos o escribe blogs, lo cual anima a más gente a hacer lo mismo.

12.- Color de ropa preferido
Esto no es maquillaje pero igualmente se contesta. Bueno, pues a riesgo de no ser original, el negro. El negro supongo que por vagancia también, porque va bien siempre, casi con todo y te saca de apuros. También me gusta mucho el rojo, el verde y el morado oscuro.

13.- ¿Eres más de maquillaje atrevido o tradicional?
Soy totalmente de maquillaje tradicional, que no quiere decir que solo use marrones pero eso sí, las extravagancias y mezclas imposibles las dejo para carnavales, fiestas temáticas etc...

14.- Nominaciones (Se supone que eran 15 preguntas, pero aquí acaba el tema)
¡¡No nomino a nadie y nomino a todas!!


Gracias por leerme.



2 comentarios:

  1. la base photofinish es de mis preferidas!!
    y eso que yo lo la tengo pero tengu una amiga que siempre me la pone si me maquilla!!
    tienes una nueva seguidora!!!
    animate a escribir mas a menudo!!
    un besazo y si necesitas algo ponte en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que debería escribir por aquí más a menudo, tengo una visión de la vida un poco diferente a lo que suelo ver en blogs de belleza, cuidado, llámalo equis y debería compartirla más menudo. Gracias por pasarte!!!

      Eliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...