domingo, 24 de noviembre de 2013

Primera compra en Aliexpress

Pues resulta que sí, que después de conocer esta página china y de meter varias cosas en la lista de deseos para comprar más adelante, he hecho mi primera compra.

Necesitaba unas zapatillas deportivas, porque esta vida que quiero mantener a partir de ahora es lo que tiene, que hay que tener varios pares de zapatillas para que el pie cambie de horma y para la que la zapatilla no acabe haciendo daño al pie.

Yo he sido siempre de deportivas, me encantan. Hasta hace poco, que me pasé a las Converse, incluso los sábados salía en deportivas de bares, y tan contenta.

La culpa de todo esto es de mi hermano mayor. Dejando a parte que de pequeños has hecho deporte, no como yo, ejem ejem, solía tener varias zapatillas y durante un tiempo fue lo que me regaló en cumpleaños y Navidades, ahora se ha pasado a las colonias.

El caso es que tenía yo unas a la vista y por mediación de un grupo de Facebook supe que estaban mucho mejor de precio d elo que yo pensaba. Lo malo era que la oferta solo duraba 6 días. Mi intención era coger dos pares, pero de momento con un par me apañaré. Ahora mismo no quiero gastar más de la cuenta ya que están las Navidades a la vuelta de la esquina y hay que hacer regalos y pagar las cenas y las fiestas.

El tiempo de entrega de las zapatillas que me he comprado es de unos 20 días, veremos a ver en qué queda y si todo termina bien.

Actualización: Resultó ser un timo, el vendedor empezó a darnos mala espina a muchas de las chicas que habíamos comprado las zapatillas y yo decidí abrir disputa yq ue me devolviesen el dinero, con lo cual me quedé sin ella. Aún así he comprado alguna vez más en Ali y no he tenido mayor problema. Hay que andarse con ojo, eso sí.


Gracias por leerme ¡Consume con responsabilidad!

2 comentarios:

  1. yo nunca he comprado!!pero tengo unas ganas terribles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré qué tal me va. Si quedo contenta repetiré seguro tengo unas cuantas cosas en la lista de deseos de Aliexpress

      Eliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...