martes, 9 de julio de 2013

¿Mis medidas?

Pues resulta que sí, que esta vez va entre interrogaciones y bastante ya nos podemos dar con un canto en los dientes porque al menos "va".

El caso es que me pesé el viernes pasado, porque quería reinstaurar el tema de pesarme los viernes, y yo toda contenta leí en la pantalla de la báscula que pesaba 75'1 kg con 25'4 kg de grasa. Claro, claro. Al principio muy bien, mucha alegría y alboroto, porque, aunque realmente había pasado más de una semana desde la anterior pesada, había pasado como 5 días fueras por una boda, con lo que mi rutina de ejercicio (aunque sea poco) y dieta equilibrada pegó un buen bajón. Además que al volver,a quí había fiesta de desmadre y claro, como que me costó un poco coger otra vez el ritmo.

Bueno, hasta ahí todo bien, lo que no puede hacer en su momento lo fui recuperando y como ya estaba otra vez en mi rutina.

Pero ¿qué pasó? Que se pesó mi señora madre y pesaba bastante menos de lo que ha pesado ella en lo últimos...no sé...5 años...quizá.

El tema es que ahora no sé si mi báscula, bien nueva y bien cara pesa mal o qué está pasando. Ya sé que todas las básculas pesan un poco a su rollo, y que es muy difícil calibrarlas a la perfección, pero, para hacer la comprobación y el seguimiento me pesé en dos farmacias y la diferencia es de más de cuatro kilos; en una pesé 79'1 y en la otra 80 clavados. Que también aluciné un poco al ver que entre dos básculas de farmacia, supuestamente más fiables, y ambas de la misma marca hay como un kilo de diferencia habiéndome pesado 15 minutos después en una que en otra.

En fin, que puede (de hecho parece ser lo más seguro) que mi alegría haya sido infundada y que los progresos que estaba haciendo no eran tales. El viernes veremos otra vez el peso en los tres sitios y decidiremos si cambiamos la báscula, o en cuál me sigo pesando.

Recopilo datos:

Báscula de casa: 75'1 kg
Farmacia 1: 80 kg
Farmacia 2: 79'1 kg

¿Qué pasará este viernes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...