viernes, 7 de junio de 2013

Objetivo de la semana 1

Otra cosa que me parece importante es ir teniendo objetivos a corto, medio y largo plazo.

Probablemente mis puntos más débiles sean la constancia a la hora de hacer ejercicio y no comer más "chucherías" de la cuenta. Así que empezaré atacando eso.

Lo mejor sería que los objetivos los marcase una vez haberme autoevaluado a mi misma pero voy a tomar mi semana de autoevaluación como la del primer objetivo y tomaré como punto de partida sus resultados.

Con un poco de suerte el tiempo irá a mejor, y con que no llueva me servirá para salir a la calle y hacer algo por la vida.

Mi primer objetivo será pues salir a la calle un mínimo de 4 días a la semana para andar (no pasear) al menos 40 minutos y correr algo, con eso me vale. Además, hacer una serie de 15 minutos de aerobic 3 días a la semana.

No me parece demasiado ambicioso pero prefiero ir testándome y no embalarme los primeros días y que después me entre flojera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...