martes, 25 de junio de 2013

Mis medidas (II)

Ya ha pasado una semana desde la última vez que me medí, por lo que toca ver qué resultados han habido, si es que los han habido claro. de nuevo, hoy es martes y no es el día que yo quería hacerlo, pero estas semanas han sido ajetreadas y esta es la mejor opción.

Ahí van:


Masa: 79.9kg-->-4.5kg
Masa grasa: 29.3kg-->-2.7kg
Brazo: 34cm-->=
Pecho: 99cm-->-2cm
Bajopecho ¿se dice así?: 89cm-->+1.5cm
Cintura: 83cm-->-2cm
Cadera: 112cm-->+0.5cm
Muslo: 67cm-->=
Pierna: 44cm-->-0.5cm

Como veis, el cambio en las masas total y grasa son alucinantes, se nota que mi cuerpo pedía algo de ejercicio a gritos. Lo único que he hecho es salir a caminar-trotar y una clase de zumba; aún no he empezado con ejercicios para reducir volumen o tonificar, lo dejaré hasta que pierda algo más, ¡pero en seguida lo haré eh!

El resto de medidas, algunas se ve que sí he reducido pero en algunas, las que tienen los cambios más pequeños, probablemente no haya habido cambio alguno, solo errores por mi parte al tomar las medidas, es algo que hay que tener en cuenta siempre.

Esta semana, que para mi empieza mañana, no podré salir a correr, ni a andar, ni a bailar, y además es que tengo una boda y seguido otra fiestas de estas de día, de beber y comer a todas horas así que la próxima vez que me suba a la báscula habrá que tenerlo todo en cuenta. No siempre las cosas dependen sólo de uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...