lunes, 3 de junio de 2013

Hola BuyInCoins

Pues resulta que gracias a YouTube descubrí esta famosísima tienda web y claro, yo qué iba a hacer; pues meterme a ver qué se cocía. Viene a ser como un bazar chino gigante y on-line, así por resumir.

Había visto varías cosas que quería pillarme, algunos botes de estos de acetona, unas brush guards, alguna tontería para el pelo y cosicas así pero nunca hacía pedido, por vaga, quiero suponer.

El caso es que un día sin venir a cuento la página me decía cuando entraba que había sido bloqueada y no me dejaba seguir navegando..¿perdón? ¿bloqueada por qué? Me decía el mensajillo que aparecía que debía ponerme en contacto con ellos y darles mi IP para desbloquearme. Y yo pasando.

Hoy me ha dado por volver a la web y para mi sorpresa me deja al menos, no se si podría realizar pedido pero todo se verá. No sé a qué vino aquello pero tal como idem, se fue.

¿Alguien me recomienda cosas en condiciones, no me atrevo a decir buenas, de este sitio para echarles un ojo?

¡Venga!

2 comentarios:

  1. Hola:
    Con un pedido pagado ( con Paypal) y pendiente de envío al intentar hacer un segundo pedido la web me dice que he sido bloqueada y que les diga mi Ip ( ????) . Les he mandado un correo pero no me contestan ¿ alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, a mi me contestaron en seguida, pero me pidieron la IP para desbloquearme. Yo no tengo conocimientos suficientes para saber si ese dato es algo sin importancia o no, así que no lo di, como cuento en el post, simplemente esperando he vuelto a ser "bienvenida" a la página.
      Lo que yo haría es informarme de cuánto tiempo tendrías para reclamar tu pedido a paypal (anular y que te devuelvan el dinero vaya), esperar hasta unos días antes de que se acabe ese tiempo, y si el pedido sigue sin ser enviado, lo anularía y punto.
      Me cuentas cómo sigue el tema ok?
      ¡Estamos!

      Eliminar

¿Me dejas tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...